Publicado por el

Lo más hablado en Facebook en 2010

¿Se han puesto a pensar de que tanto habla la gente en la red social más popular del momento? Con más de 500 millones de usuarios realmente es interesante poder...

¿Se han puesto a pensar de que tanto habla la gente en la red social más popular del momento? Con más de 500 millones de usuarios realmente es interesante poder analizar el comportamiento de cada uno de ellos. Facebook lo hizo y ha publicado la lista de palabras o términos que más utilizaron los usuarios de la red social al actualizar su estatus en 2010.

Lo más hablado en Facebook en 2010 - popular-facebook

Interesante saber que la frase más utilizada es «Hit Me up» (HMU) que traducido al español es «Avísame cuando llegues». Esta frase fue repetida al menos unas 80,000 veces al día.

Para el estudio se analizaron los estatus de usuarios de más de 236 países y fueron comparados con el año 2008 y 2009, indico Lars Backstrom, especialista en estadística de Facebook.

La lista de las 10 frases más populares en Facebook fueron:

  1. Hit Me Up (HMU)
  2. World Cup
  3. Movies
  4. iPad y iPhone 4
  5. Haiti
  6. Justin Bieber
  7. Games on Facebook
  8. Mineros
  9. Airplanes
  10. 2011

Como dato extra a continuación les dejo una imagen realizada por Facebook donde muestra como se encuentran distribuidos los 500 millones de usuarios de Facebook en el mundo y las conexiones entre ellos (Click para ampliar).

Lo más hablado en Facebook en 2010 - conexiones-facebook

Relacionados:

Vía: Yahoo Blog

Últimas noticias en WebAdictos