Publicado por el

Marvel Comics tiene ahora aplicación para Google Chrome

Marvel Comics ya cuenta con una aplicación para el navegador Google Chrome con la cual podremos leer y comprar comics de entre una variedad de mas de 1,500 ejemplares para...

Marvel Comics ya cuenta con una aplicación para el navegador Google Chrome con la cual podremos leer y comprar comics de entre una variedad de mas de 1,500 ejemplares para leerlos directamente en el navegador. Marvel Comics con esto da un paso para llegar a mas clientes pues ha gozado de un éxito moderado con este modelo pero en la aplicación de los dispositivos iPhone y iPad de Apple.

Marvel Comics tiene ahora aplicación para Google Chrome - marvel-comics-chrome

Esta aplicación es prácticamente un enlace a la web de Marvel donde podremos acceder a nuestra cuenta con Marvel y desde ahí comprar ejemplares o visualizar algunos gratuitos por lo que podremos disfrutar de aventuras de nuestros personajes favoritos como Spiderman, Thor o Iron Man por mencionar algunos de esta singular familia de superheroes.

Los usuarios que cuenten con la aplicación para iPhone o iPad podrán acceder a sus contenidos comprados también desde esta aplicación por lo que podrán leer sus historietas favoritas en cualquier dispositivo en el que se encuentren.

Fuente: Wwwhatsnew

Enlace: Marvel Comics

Últimas noticias en WebAdictos