Publicado por el

Mark Zuckerberg “regaña” a ejecutivo de Facebook

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, no vio con buenos ojos las ideas de un ejecutivo de dicha red que se quejó del bloqueo de Free Basics en India.

Mark Zuckerberg “regaña” a ejecutivo de Facebook - mark-zuckerberg

Parece que Mark Zuckerbeerg no se hace de la vista gorda al momento de señalar las acciones que realizan los miembros del equipo de trabajo de Facebook, y un ejemplo de esto es la “llamada de atención que hizo el magnate de las redes sociales a Marc Andreessen, inversionista de riesgo y miembro del consejo de administración de Facebook.

Esta semana, el gobierno de India dio un rotundo NO a la propuesta de Facebook de llevar internet gratuito mediante Free Basics, debido a diversas regulaciones de telecomunicaciones impuestas en aquel país. Esto parece no haberle gustado a Andreessen, ya que en su cuenta de Twitter señaló que negarle acceso internet a una de las naciones más pobres del mundo era “moralmente incorrecto”. Igualmente señaló la decisión como una decisión suicida a largo plazo hecho por el gobierno indio contra sus ciudadanos.

Si bien el inversionista se retractó de dichos comentarios, Mark Zuckerberg no quiso quedarse sin opinar y mediante una publicación en su cuenta de Facebook manifestó: el dueño de Facebook señala los comentarios como “profundamente molestos” y que no representan la manera en que él mismo o Facebook piensan. De igual forma, aprovecha lo importante que es el mercado hindú para la red social azul.

I want to respond to Marc Andreessen’s comments about India yesterday. I found the comments deeply upsetting, and they…

Posted by Mark Zuckerberg on miércoles, 10 de febrero de 2016

Con información de CNN Expansión.

Últimas noticias en WebAdictos