Publicado por el

Mark Zuckerberg anuncia en Facebook que será papá

Mark Zuckerberg le anuncia al mundo a través de Facebook que será papá.

Mark Zuckerberg anuncia en Facebook que será papá - mark-zuckerberg-papá-533x800

Dando un ejemplo de cómo utilizar su propia red social, Mark Zuckerberg ha elegido ese medio para dar a conocer la noticia de que él junto a su esposa están por ser padres de una niña. El anuncio lo publicó en su perfil en dónde adjunto una fotografía en la que aparece con su esposa Priscilla Chan.

Zuckerberg y Chan contrajeron matrimonio en el año 2012 y desde entonces habían tenido algunos problemas para tener hijos ya que según menciona“Hemos intentado tener un hijo por un par de años y hemos tenido tres abortos espontáneos en el proceso” aunque luego aclaró que “La buena noticia es que nuestro embarazo va lo suficientemente avanzado, así que el riesgo de pérdida es muy bajo y estamos muy entusiasmados”.

Aquí el mensaje:

Priscilla y yo tenemos buenas noticias: estamos esperando una niña!

Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas. Ya hemos sido muy afortunados por la oportunidad de tocar las vidas de las personas en todo el mundo – Priscilla, como doctora y educadora, y yo a través de esta comunidad y la filantropía. Ahora nos centraremos en hacer del mundo un lugar mejor para nuestra hija y la próxima generación.

Queremos compartir una experiencia para comenzar. Hemos estado tratando de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino.

Te sientes tan con mucha esperanza cuando se sabe que vas a tener un hijo. Uno comienza a imaginar y a soñar con su su futuro. Comienzas a hacer planes, y luego se van. Es una experiencia solitaria. La mayoría de las personas no hablan sobre abortos involuntarios porque piensas que la gente te juzgará o – como si tuvieras un defecto o si hiciste algo para causar esto. Así que uno lucha por su cuenta.

En el mundo abierto y conectado de hoy, la discusión de estos temas no nos distancia, sino que nos reúne. Se crea la comprensión y la tolerancia, y nos da esperanza.

Cuando empezamos a hablar con nuestros amigos, nos dimos cuenta de la frecuencia con la que pasa – que muchas personas han tenido problemas similares y que casi todos tenían niños sanos después de todo.

Esperamos que compartiendo nuestra experiencia demos a más personas la misma esperanza que sentimos y ayudemos a más personas a que se sientan cómodos compartiendo sus historias también.

Nuestra buena noticia es que nuestro embarazo es ahora lo suficientemente largo y que el riesgo de pérdida es muy bajo y estamos muy esperanzados.

Cilla y nuestra hija están sanas, estoy muy emocionado de conocerla y nuestro perro Beast no tiene idea de lo que viene. En nuestro ultrasonido, incluso se vio un pulgar hacia arriba, por lo que ya estoy convencido de que ella se parece a mí.

Estamos esperándola para darle la bienvenida al mundo y compartir con ustedes cuando esté lista para salir y conocer a todo el mundo.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, July 31, 2015

Últimas noticias en WebAdictos