Publicado por el

Mark McMorris Infinite Air, el primer juego de Snowboarding ¡Ya disponible!

Infinite Air incluye un elenco de seis afamados profesionales del deporte, totalmente jugables, incluyendo a ganadores de X Games Gold.

Mark McMorris Infinite Air, el primer juego de Snowboarding ¡Ya disponible! - mark-mcmorris-infinite-air

Ya está en las tiendas Mark McMorris Infinite Air, el primer juego de Snowboarding con un mundo abierto y basado en física real, creado en colaboración con uno de los máximos exponentes de este deporte.

Infinite Air incluye un elenco de seis afamados profesionales del deporte, totalmente jugables, incluyendo a ganadores de X Games Gold, como Silje Norendal, Torstein Horgmo y Danny Davis, además de las estrellas Ulrik Badertscher y Craig McMorris.

Mark McMorris Infinite Air, el primer juego de Snowboarding ¡Ya disponible! - infinite-air_2

“Estoy muy orgulloso con el resultado que obtuvimos», dijo Mark McMorris. «No podría estar más emocionado de compartir Infinite Air con todo el mundo, y no puedo esperar a que conozcan este nuevo juego de snowboarding”.

Con más de 160 kilómetros cuadrados de superficie sobre la cual esquiar, el juego ofrece magníficos terrenos para poner a prueba tus habilidades, incluso podrás llegar a la montaña más alta gracias a tu propio helicóptero.

Mark McMorris Infinite Air trae la montaña a tu hogar en PS4, Xbox One y PC.

Para obtener más información sobre Mark McMorris Infinite Air, visita www.infiniteairgame.com

Últimas noticias en WebAdictos