Publicado por el

Mark Hamill regresa como villano de The Flash a la serie de TV

Mark Hamill regresa a la televisión y encarnará de nuevo a The Trickster, villano en la serie de televisión The Flash.

Mark Hamill regresa como villano de The Flash a la serie de TV - Mark-Hamill-The-Flash

La nueva reinterpretación del superhéroe The Flash de la cadena The CW traerá de regreso a uno de los personajes más emblemáticos de la serie de tv de los 90s y que fuera interpretado por el famoso Mark Hamill (conocido por ser Luke Skywalker en la saga ‘Star Wars’), estamos hablando de Trickster.

La cadena de televisión ha proporcionado una breve descripción del personaje en dónde nos dice que será James Jesse (no Alex Walker) quien es terrorista y anarquista encerrado en Iron Heights tras una condena a cadena perpetua. Jesse ayudará a la policía a enfrentarse a los ataques de un aspirante a Trickster.

James Jesse era hijo de acróbatas de circo conocidos como «Flying Jesses» aunque él siempre prefería leer las aventuras de Jesse James antes de practicar en el trapecio debido a su miedo a las alturas. A causa de esto, inventó unos zapatos que le permitían caminar por el aire convirtiéndose de inmediato en el artista de circo más famoso.  Se convierte en enemigo de Flash gracias a su ingenio para fabricar artefactos malévolos con forma de juguetes inofensivos.

Es posible que Hamill comparta escena con John Wesley Ship que era el protagonista de la serie de televisión de los 90’s y que en la nueva adaptación a la TV interpreta a Henry Allen, padre de Barry que se encuentra en la cárcel por supuestamente asesinar a su esposa. Gran guiño para los seguidores de la serie de los 90’s y fanáticos actuales de la serie.

Vía Screenrant

Últimas noticias en WebAdictos