Mario Strikers: Battle League, el videojuego de fútbol desarrollado por Next Level Games en conjunto con Nintendo, y creado para su exitosa consola Nintengo Switch, llegará traducido al español de Latinoamérica este 10 de junio.
Personajes conocidos de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, arribarán con sus zapatillas o botas de fútbol (y sus estadísticas) a la cancha y no se detendrán ante nada para anotar. Así que si eres un gamer de corazón y fan de estos personajes, podrás jugar en modo local con hasta 8 jugadores o súmate a una competencia en línea.
También está disponible el modo multi-jugador en línea, que incluye un Modo Club en el que grupos de hasta 20 jugadores pueden crear su propia temporada de juego, con marcadores de seguimiento de puntajes.
No hay reglas: utiliza entradas, hiperchutazos y objetos para anotar y mostrarles a tus oponentes quién es el mejor. Y por si esto fuera poco, tendrás la opción de utilizar accesorios para mejorar tus atributos y consolidar tu estrategia.