Publicado por el

Mario Bros cumple 25 años

Sin duda alguno uno de los personajes mas representativos, si no es que el emblema de Nintendo, es nuestro querido plomero Mario. Y es que bien merecido tiene su lugar...

Sin duda alguno uno de los personajes mas representativos, si no es que el emblema de Nintendo, es nuestro querido plomero Mario. Y es que bien merecido tiene su lugar ya que nació casi al mismo tiempo que Nintendo lo hacia. Pues bien fue hace 25 años cuando Nintendo le dio vida a este personaje, para ser específicos en el año de 1985.

Mario Bros cumple 25 años - Captura-de-pantalla-2010-09-09-a-las-01.16.03

Nintendo aun no ha hecho algún anuncio sobre lo que hará para celebrar a nuestro plomero consentido, lo único que se sabe es que registró un nuevo logotipo alusivo a un aniversario más de Mario Bros, donde se puede apreciar la imagen del primer Mario Bros de la historia.Posiblemente este logotipo lo coloquen en sus productos en lo que resta de este año; o quizá tendrán otros planes. Y para rendirle un homenaje a Mario, te dejo estos videos con la evolución que ha tenido nuestro plomerito durante estos 25 años.

Si quieres recordar un poco de lo divertido que era jugar mario bross checa los siguientes enlaces:

Últimas noticias en WebAdictos