Publicado por el

Máquina capaz de producir lechuga sin luz solar

La empresa japonesa, Dentsu Facility Management Inc, ha creado una increíble máquina que es capaz de producir 60 cabezas de lechuga al día y sin necesidad de utilizar la luz...

La empresa japonesa, Dentsu Facility Management Inc, ha creado una increíble máquina que es capaz de producir 60 cabezas de lechuga al día y sin necesidad de utilizar la luz solar. Imagínense que empiezan creando lechugas, el día de mañana serán otras tipo de verduras, cada vez más cantidad en menos tiempo y sin necesidad de la luz del sol.

Máquina capaz de producir lechuga sin luz solar - Maquina-capaz-de-producir-lechuga-sin-luz-solar

Esta máquina tiene el nombre de “Chef’s Farm”(Granja del Chef) , la cual es capaz de producir 20.000 cabezas de lechuga al año, la maquina contiene es una esponjas las cuales sirven para plantar las semillas de lechuga y conforme van creciendo y son cultivadas se mueven de izquierda a derecha, también cuenta con focos fluorescentes de 12.400 W.

Máquina capaz de producir lechuga sin luz solar - Maquina-capaz-de-producir-lechuga-sin-luz-solar-2

Actualmente se encuentra solamente a la venta en Japón y su uso va enfocado a restaurantes, tiene un costo de 90 552 dólares (aproximadamente 1 177 176 pesos), un gasto bastante fuerte pero que tiene sus beneficios.

Fuente: Green Diary

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos