Publicado por el

3 maneras de estar mejor organizados en 2021

Los siguientes consejos podrán de una manera más sencilla de organizarte y administrar tus finanzas así conseguir algunos de tus propósitos de Año Nuevo.
3 maneras de estar mejor organizados en 2021 - organizar-administrar-finanzas

Nuestras casas nunca han trabajado tan duro para nosotros como ahora. Un hogar es nuestra oficina, escuela, gimnasio, santuario, y refugio seguro del mundo. Esto significa que es más importante que nunca contar con sistemas de organización para que las partes clave de la casa sigan en funcionamiento. Con los siguientes consejos podrás organizarte y conseguir algunos de tus propósitos de Año Nuevo.

Descubre una manera más sencilla de organizar y administrar tus finanzas

Administrar las finanzas personales puede ser una tarea poco agradable para algunas personas, pero contar con las herramientas correctas puede ayudar a hacerlo más sencillo. Únete a los millones de personas que usan Microsoft Excel para dar seguimiento a tus presupuestos, ya que ayudan a simplificar la tarea de administrar las finanzas, y ayudar a mantener el camino con metas financieras a un plazo más largo.

Obtén ayuda para alcanzar tus metas

Los suscriptores de Microsoft 365 Personal o Familia (por ahora solo en Estados Unidos), pueden usar Money en Excel para conectar de manera segura sus cuentas financieras e importar en automático la información de sus transacciones en una hoja de cálculo de Excel y dar seguimiento a sus gastos.

Si aún no cuentas con  suscripción de Microsoft 365, hay algunas plantillas gratuitas que puedes utilizar si sólo quieres una plantilla sencilla de seguimiento, o quieres dar seguimiento a los gastos mensuales de tu familia. Sólo añade tus ingresos y la información de gastos y deja que la hoja de cálculo haga el resto de las matemáticas por ti.

Ahorra tiempo, organiza y protege los archivos de tu computadora

Recibe la tranquilidad que viene de saber que los archivos y fotos de tu computadora están respaldados y son accesibles donde sea que vayas y cuando sea que los necesites. Con OneDrive, tus archivos se sincronizan entre tu computadora y la nube, por lo que, si haces cambios en tu computadora, esos cambios se verán reflejados en el archivo en la nube, y viceversa.

De esta manera, puedes trabajar de manera directa con tus archivos sincronizados en cualquier momento y puedes acceder a ellos incluso cuando estén sin conexión. Cuando vuelvas a estar en línea, cualquier cambio que hayas hecho mientras estabas sin conexión se sincronizará de manera automática.

Cualquier archivo, en cualquier lugar, siempre protegido

Sincroniza archivos y carpetas de manera automática entre tu computadora y la nube para respaldar y proteger tus archivos y para acceder a ellos desde cualquier dispositivo que elijas y configura su sincronización.

Organiza y recopila tus ideas mientras estás en línea

Todos lo hemos hecho: Mientras investigamos algo en línea, perdemos el rastro de la información clave que encontramos. En este año, descubre una manera divertida y visual de rastrear tus ideas en la web con Collections en Microsoft Edge. Collections te permite identificar con facilidad las páginas web salvadas al desplegar el nombre, un resumen corto y una imagen, para que puedas encontrar de un solo vistazo lo que buscabas.

Crea colecciones para que te ayuden a cumplir con tus propósitos de Año Nuevo. ¿Estás planeando comer mejor? Crea una colección de recetas saludables para preparar. ¿Quieres hacer más ejercicio? Crea una colección de tus videos de entrenamiento favoritos para que puedas encontrar con facilidad el video que quieras ver cada día. ¿Quieres aprender algo nuevo este año? Crea una colección con videos y páginas de tutoriales para comenzar.

También, puedes añadir inspiración de Pinterest con facilidad a tu colección existente o exportar toda tu colección a un nuevo tablero de Pinterest. Cualquier lista de cosas por hacer que tengas en 2021, puedes capturarla en una manera atractiva a nivel visual con Collections en Microsoft Edge.

Sigue el rastro de tus ideas en la web

Investigar, planear un viaje, comprar: cualquier cosa que hagas en la web, Collections te puede ayudar para comenzar a organizarte.

Ya sea que quieras dar seguimiento y entender mejor tus gastos, ayudar a proteger tus archivos importantes, o seguir el hilo de tus ideas en la web, Microsoft cuenta con las herramientas para ayudarte a tomar el control y hacerte cargo en este nuevo año.

Últimas noticias en WebAdictos