Publicado por el

MailTab, un interesante notificador de Gmail para Mac

Si son usuarios activos de Gmail y si tienen una Mac, esta publicación de seguro les interesará, ya que se trata de un nuevo "notificador" de Gmail, por que lo...

Si son usuarios activos de Gmail y si tienen una Mac, esta publicación de seguro les interesará, ya que se trata de un nuevo «notificador» de Gmail, por que lo escribo entre comillas?, porque esta aplicación hace mucho más que eso, es mas, me atrevo a decir que es una versión simplificada de Gmail adaptada en el sistema de Mac, su nombre es MailTab for Gmail y se encuentra gratuitamente desde la Mac App Store.

MailTab, un interesante notificador de Gmail para Mac - mailtab-for-gmail

Esta aplicación nos permite saber si tenemos un email nuevo, revisarlo, responderlo, redactar uno nuevo, marcarlo como favorito, eliminarlo, archivarlo e inclusive descargar archivos adjuntos, es decir, una versión «mini» de Gmail adaptada a nuestro escritorio a través de un tab. Inclusive mailTab for Gmail utiliza el mismo juego de colores que Gmail tiene, así te sentirás como si estuvieses en la versión web.

Como les mencioné con anterioridad, la aplicación esta disponible gratuitamente desde la App Store y es una gran alternativa a contemplar si están buscando un notificador de Gmail para Mac y que no represente un costo.

Descarga MailTab for Gmail desde la Mac App Store

Fuente: PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos