Publicado por el

Mailbox para iPad es lanzado oficialmente

Lo que muchos usuarios de iOS estaban esperando por fin llegó el día de hoy, hablamos nada más y nada menos que de Mailbox para iPad, uno de los mejores clientes de...

Mailbox para iPad es lanzado oficialmente - Mailbox

Lo que muchos usuarios de iOS estaban esperando por fin llegó el día de hoy, hablamos nada más y nada menos que de Mailbox para iPad, uno de los mejores clientes de correo electrónico disponibles en la actualidad para iOS que ha causado gran satisfacción entre los usuarios de un iPhone. La característica distintiva de Mailbox sobre los demás clientes de correo es que incorpora un sistema con base a tareas para poder dejar la bandeja de entrada de correo en ceros y así ser más productivos.

Si hacemos memoria, Mailbox fue adquirido por Dropbox hace poco más de dos meses, y gracias a esta compra, el equipo de este popular cliente ha podido cumplir su promesa de lanzar una versión adaptada del mismo para la tableta de Apple.

Lo mejor de todo, es que Mailbox al actualizarse se ha hecho una aplicación universal, es decir, no tendremos que descargar Mailbox para iPhone y Mailbox para iPad, ya que es la misma aplicación la que se adaptará al tamaño de pantalla del dispositivo. Las funciones que tanto han gustado a los usuarios se conservan intactas.

Mailbox para iPad es lanzado oficialmente - Mailbox-iPad

Puedes descargar Mailbox para iOS de forma gratuita desde la App Store:

Enlace: Mailbox para iOS

Últimas noticias en WebAdictos