Publicado por el

Magisto, sencillo editor de video que funciona online

Empezamos nuestra semana de recomendaciones con una serie de editores de video que se caracterizan por funcionar completamente online, es decir, no tenemos que descargar ninguna aplicación a nuestra...

Empezamos nuestra semana de recomendaciones con una serie de editores de video que se caracterizan por funcionar completamente online, es decir, no tenemos que descargar ninguna aplicación a nuestra computadora mas que, si acaso, el archivo final de nuestro video editado. La primera aplicación o sitio que recomendaremos es Magisto, un sencillo pero genial editor de videos online.

Magisto, sencillo editor de video que funciona online - magisto

Magisto destaca, en su versión web, por ser un editor de video que tiene los procesos muy automatizados, lo que beneficia a los usuarios que no tengan mucha idea al manejar este tipo de aplicaciones y estén faltos de experiencia o simplemente no gusten de trabajar con efectos, líneas temporales, transiciones y ese tipo de opciones un tanto complicadas.

Básicamente los usuarios deberán subir sus videos únicamente para luego colocar un título, elegir una banda sonora, y pasar al proceso de edición automatizada.

Magisto resalta mucho la capacidad de crear fácilmente videos atractivos que llamen la atención de nuestros amigos y de esta manera se conviertan en contenido popular en nuestras redes sociales.

Enlace: Magisto

Últimas noticias en WebAdictos