Publicado por el

Madden será el primer juego de EA Sports para el 3DS

Aún no finaliza el año y muchos ya estamos esperando con ansias el 2011, para poder ver en acción a la nueva consola de Nintendo, el 3DS que como se...

Aún no finaliza el año y muchos ya estamos esperando con ansias el 2011, para poder ver en acción a la nueva consola de Nintendo, el 3DS que como se mostró en el E3 será la primer consola portátil que soporte gráficos en 3D sin el uso de gafas. Esta consola esta planeada para ver la luz del mercado en la primera mitad del año. Y como el tiempo prácticamente vuela, varias de la compañías en cargadas de la realización de los juegos ya comienzan a alistarse para aparecer en esta consola.

Madden será el primer juego de EA Sports para el 3DS - Madden-3ds

Uno de los primeros es EA Sports que ha anunciado que uno de los primeros juegos que estarán disponibles para el 3DS será uno de los consentidos, me refiero a Madden, para los amantes del futbol americano, podrán disfrutar de este excelente juego con gráficos en 3D además de que lo podrán llevar a cualquier lugar. Debido a que el juego aún no se encuentra en desarrollo, se saben muy pocos detalles. Una de las cosas es que contará con detalles de juego como en el Wii un 5 a 5, Modo de Temporada que muchos ya conociamos. SIn duda será increible la combinación de este excelente juego, con las increibles gráficas que se supone traera el 3DS además de un modo de juego muy peculiar con la pantalla táctil.

Madden será el primer juego de EA Sports para el 3DS - madden-11

Vía CVG

Últimas noticias en WebAdictos