Publicado por el

Luxury Sunset Beach sede oficial de México Fashion Films Festival

México Fashion Films es el primer festival en alianza con Madrid Fashion Film que invita a profesionales y jóvenes talentos del sector audiovisual, moda y publicidad a plasmar su creatividad en un corto denominado “Fashion Films”.

Luxury Sunset Beach sede oficial de México Fashion Films Festival - Mexico-Fashion-Films-2

México Fashion Films es el primer festival en alianza con Madrid Fashion Film que invita a profesionales y jóvenes talentos del sector audiovisual, moda y publicidad a plasmar su creatividad en un corto denominado “Fashion Films” que se realiza en nuestro país en su primer fase del 21 al 29 de noviembre del 2014.

El evento principal de México Fashion Film, fue una versión repleta de estilo de vida de playa; una celebración de moda, arte y música que reflejó el espíritu joven de una generación en donde las nubes rojizas que susurrando, trajeron los reflejos coralinas del mar a la puesta del sol, haciendo el escenario perfecto que inició con una exclusiva noche de fiesta donde el lujo y estilo que vistieron la hermosa costa de Zihuatanejo al atardecer.

Luxury Sunset Beach sede oficial de México Fashion Films Festival - Mexico-Fashion-Films

Como un sueño hipnótico, como un Spleen de Baudelaire se desprendieron las imágenes del archivo de lanzamiento de México Fashion Films Festival y nuestro festival hermano el Madrid Fashion Films en una función de cinema al aire libre donde el fresco champagne, dulces beats y la mejor convocatoria fueron los componentes de este idílico sueño.

México Fashion Films es la primera plataforma nacional con proyección internacional para el desarrollo e investigación de la industria que busca crear un movimiento en toda Latino América.

Últimas noticias en WebAdictos