Publicado por el

Los Lumia 735 y Lumia 830 llegaron a México

Microsoft presentó sus nuevos smartphones Lumia 735 y Lumia 830 en México ambos con Windows 8.1 ya con la actualización de Lumia Denim.

Los Lumia 735 y Lumia 830 llegaron a México - Lumia-735-Selfie

Microsoft presentó este jueves en México los nuevos smartphones Lumia 735 y Lumia 830 ambos con Windows 8.1 con Lumia Denim, la última versión del sistema operativo de Microsoft para smartphones además de tener un precio accesible. El Lumia 735 cuenta con una cámara frontal de lente gran angular, un precio atractivo, un estilo delgado y compacto, está hecho para hacer llamadas por Skype y tomar las mejores selfies. El Lumia 830, es un equipo que encabezará a la familia Lumia en 2015. Con un diseño innovador y a un precio realmente accesible, el Lumia 830 estará al alcance de los consumidores mexicanos durante el principio del 2015.

Lumia 735

El Lumia 735 robustece la familia Lumia con la nueva versión del Lumia Denim, que combina las nuevas prestaciones del último Windows 8.1 y mejoras exclusivas como la Cámara Lumia, que ofrece imágenes de la mejor calidad.

Los Lumia 735 y Lumia 830 llegaron a México - Lumia-735-Mexico

Jo Elias, directora de Comunicaciones de en Microsoft Mobile Devices para Latam comentó sobre el lanzamiento: “Nuestra estrategia es ayudar a que las personas tengan más posibilidades con productos sorprendentes que unen y resaltan las experiencias de vida y lo mejor del desarrollo tecnológico digital de Microsoft. El Lumia 735 combina los servicios ya populares de Microsoft como Skype, Microsoft Office y OneDrive, con increíbles innovaciones Lumia de diseño e imagen para aportar experiencias al alcance de todas las personas”.

Con una cámara frontal de lente gran angular, un estilo delgado y un tamaño ideal para el bolsillo, el Lumia 735 ayuda a las personas a capturar y compartir fabulosas imágenes con más facilidad:

La cámara frontal de 5 MP es perfecta para realizar videollamadas por Skype, lo que permite a las personas compartir más sobre el mundo que las rodea o agregar más amigos o familiares a la llamada.

Además, con la integración del acceso a la videollamada por Skype, con un solo toque durante las llamadas de voz, las personas tendrán aún más opciones para compartir sus historias, sin importar dónde se encuentren.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla de 4.7” HD OLED 720×1280 con Sunlight Readability. Súper sensible al tacto para usar con guantes y uñas
  • Batería 2220 mAh Compatible con cargador inalámbrico
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core de 1.2 GHz
  • Cámara principal 6.7 MP mejorada con flash LED
  • Cámara frontal 5 MP wide-angle Full HD, 1080p video
  • Memoria 8GB + 30GB gratis en OneDrive, tarjeta micro SD hasta 128GB

Lumia 735 estará disponible en los colores gris y blanco para fin de año a un precio entre los $4000 y $5000 pesos con Telcel.

Lumia 830

Los Lumia 735 y Lumia 830 llegaron a México - Lumia-830-Mexico

El Lumia 830 brinda innovaciones destacadas como la tecnología PureView, sistema de estabilización óptica de imagen más delgado del mundo y una cámara trasera de 10 MP, permitiendo capturar imágenes y videos de alta calidad tanto de día como de noche con tecnología óptica de ZEISS y Rich Recording (un modo de grabación de audio con tres micrófonos integrados).

Lumia 830 brinda lo mejor de Microsoft con Microsoft Office precargado; la última versión de Windows Phone 8.1 (ya con Lumia Denim) y OneDrive con 15GB de almacenamiento gratuito que permite sincronizar y compartir contenidos de manera segura y fácil. Por último, cuenta con innovaciones emblemáticas de Lumia, como una carga inalámbrica integrada, un elegante y liviano diseño hecho en aluminio y policarbonato.

Lumia Denim

Lumia Denim combina la última actualización de Windows Phone 8.1 con experiencias exclusivas para los smartphones Lumia. Lumia Denim presenta innovaciones únicas en la cámara Lumia que permiten que ésta funcione más rápida e intuitivamente.

Como parte de la actualización Lumia Denim,la cámara Lumia ofrece:

  • Velocidad: Con la velocidad de encendido y respuesta rápida de captura de la cámara Lumia será imposible perder los mejores momentos ya que el usuario podrá tomar un gran número de fotos con diferencia de milisegundos.
  • Alta definición: Al usar Moment Capture, con solo pulsar de manera prolongada el botón de la cámara dentro de la aplicación, automáticamente se comienza la grabación de un video en calidad 4K a 30 cuadros por segundo. Cada cuadro tienen una calidad de imagen de 8.3 MP, lo que permite seleccionar cada cuadro y guardarlo como una imagen fija.
  • Intuición: Conseguir siempre la mejor toma será más fácil con Rich Capture, que simplifica la captura de imágenes con auto HDR y Dynamic Flash. Con Rich Capture, las personas pueden evitarse la molestia de ajustar la configuración de la cámara: pueden tomar la foto primero y luego editar y seleccionar la toma perfecta.
  • Calidad: Capture las imágenes de mejor calidad utilizando los smartphones Lumia, con poca luz y con la última generación de algoritmos de imágenes.

Lumia Denim estará disponible como actualización vía OTA para todos los demás smartphones Lumia Windows Phone 8 durante el último trimestre de 2014.

Últimas noticias en WebAdictos