Publicado por el

Louis Vuitton creará la maleta para la copa del Campeonato Mundial League Of Legends 2019

En esta colaboración sin precedente también se tiene contemplado el lanzamientos de skins para los campeones League Of Legends con el sello Louis Vuitton, entre otros productos.
Louis Vuitton creará la maleta para la copa del Campeonato Mundial League Of Legends 2019 - louis-vuitton-x-league-of-legends

En una colaboración sin precedentes, al menos en el mundo de los esports, la casa de moda Louis Vuitton creará la maleta que resguardará la copa del Campeonato Mundial de League Of Legends, convirtiéndose en un nuevo patrocinador del torneo.

Louis Vuitton, casa de moda que en el pasado ha colaborado en justas deportivas de talla mundial como la Copa Mundial de la FIFA, la Copa Mundial de Rugby, y la Copa América, creará una maleta que combina los elementos por los cuales es conocida la marca, entre los que se encuentra su popular logo, así como elementos de alta tecnología inspirados en el universo League of Legends.

De acuerdo con Riot Games, desarrollador del título, la colaboración además se extenderá al entorno digital, ya que, dentro de pronto, Riot Games anunciará skins para los campeones del juego inspirados en la marca, artículos digitales, y un un “guardarropa de cápsula”, es decir, una colección de piezas de ropa básica, como camisas, pantalones y abrigos, diseñados por el director artístico de colecciones para mujeres de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière.

Louis Vuitton creará la maleta para la copa del Campeonato Mundial League Of Legends 2019 - lv-lol-case-summoners-cup

“Esta es sociedad histórica que expresa el impacto que Riot Games y League of Legends ha tenido en la industria en las 9 temporadas pasadas de esports”, comenta Naz Aletaha, líder global de sociedad esport de la firma desarrolladora del título.

Damos la bienvenida a LV a nuestro deporte y estamos ansiosos de compartir toda nuestra amplitud de esta sociedad en los próximos meses, particularmente el 10 de noviembre, cuando la Copa del Invocador 2019 sea entregada en París, añade Aletaha.

Por su parte, el presidente y CEO de Louis Vuitton, Michael Burke, recuerda que la marca a la que representa tiene una reputación de estar asociada a los mejores trofeos más codiciados, “y aquí estamos, en la Copa del Invocador”.

“Estamos emocionados de estar en tan icónico evento”, remarca Burke.

Últimas noticias en WebAdictos