Publicado por el

Los teléfonos Google Pixel aparecen en la red

La tienda Carphone House y la operadora Bell filtran renders de los Google Pixel, los próximos teléfonos de la gigante de Internet

Los teléfonos Google Pixel aparecen en la red - google-pixel-duo

Estamos a un día de conocer oficialmente a los nuevos productos de Google, y uno de estos son los Google Pixel, los nuevos teléfonos que vienen a suceder a la familia Nexus. Pues bien, tanto la operadora canadiense Bell como la tienda Carphone House no han dejado nada a la imaginación, porque han filtrado las especificaciones de los equipos.

Primero, en Reddit un usuario logró captar unos renders del Google Pixel publicados por la operadora Bell, obtenidos de la página del operador. En uno de estos sitios se invita a pre ordenar el dispositivo; de igual forma ha aparecido un render del equipo en color negro.

De igual forma, en otro sitio donde se pudo observar por un tiempo fue en el sitio web de la tienda de celulares británica Carphone House, quien aparte de darnos unos nuevos renders, también filtró algunas especificaciones del dispositivo.

Los Google Pixel vendrán con dos cámaras: una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 12 megapíxeles. Ambos poseen 4GB de memoria RAM, memoria interna expansible hasta 256 GB con tarjetas microSD y están potenciados por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 corriendo a 2.15 Ghz.

Sin embargo, la diferencia más notable será en el tamaño de la pantalla: el Google Pixel vendrá con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) y el Pixel XL vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440).

Con información de GSMArena / Reddit.

Últimas noticias en WebAdictos