Publicado por el

Los grandes Billonarios del Mundo

Hoy en día siempre que pensamos en una empresa millonaria, nos viene a la mente empresas como Google, eBay, Apple, Dell, Microsoft, Nike entre otras; y es que son empresas...

Hoy en día siempre que pensamos en una empresa millonaria, nos viene a la mente empresas como Google, eBay, Apple, Dell, Microsoft, Nike entre otras; y es que son empresas las cuales sus productos y servicios estan presentes en todo lugar y consumimos en gran manera, ya que se han hecho parte de nuestras actividades cotidianas. Como por ejemplo el hecho de buscar algo en internet usamos Google o Bing para buscarlo, desde una computadora con un sistema operativo de Microsoft o Apple; cuantas marcas de las empresas estan presentes en una actividad tan sencilla como esta.

Y el hecho de que sean ya partes de nosotros nos hace querer consumir cada vez mas los productos y servicios, lo cual beneficio en gran manera a las empresas convirtiendolas en «monstruos billonarios». La revista Forbes como muchos saben hace periodicamente listas con las empresas mas ricas, la gente mas rica y poderosa, etcétera; y en esta ocasión toco el turno a los mas billonarios de mundo.

La lista es encabezada po Carlis Slim Helú (dueño de Telmex, Telcel y muchas empresa mas en México) y  le sigue Bill Gates (Microsoft), pero lo interesante de esta lista es el hecho de que la mayoria de las empresas importantes se concentran en Estados Unidos, además que como datos curiosos el tipo de empresas que encabezan las listas son empresas relacionadas con la Tecnología, internet, aparatos electrónicos, y cosas relacionadas; lo que comprueba la época en la que estamos viviendo hoy en día. Donde la Tecnología es parte fundamental de nuestras vidas.

Aquie les dejo esta grafica de la lista del año pasado para que le echen un vistazo.

Los grandes Billonarios del Mundo - billonarios-del-mundo

Últimas noticias en WebAdictos