Publicado por el

Los doodles del Bicentenario ya han sido elegidos por Google

A estas alturas ya no es sorpresa que Google adapte su tradicional logo cuando se trata de un día conmemorativo para la humanidad, ya sea un suceso histórico, el aniversario...

A estas alturas ya no es sorpresa que Google adapte su tradicional logo cuando se trata de un día conmemorativo para la humanidad, ya sea un suceso histórico, el aniversario de algun científico famoso, alguna actividad deportiva que sea la atracción del mundo, hasta inclusive de videojuegos que han marcado época en nuestra vida. En esta ocasión Google cambiará su logo para celebrar el bicentenario de varios países de América Latina y para ello convocó a un concurso de los cuales han elegido a los siguientes ganadores.

Los doodles del Bicentenario ya han sido elegidos por Google - google-doodles

La temática de este concurso consistía en que adolescentes entre 6 y 18 años de edad enviaran sus propuestas de doodle relativas al bicentenario. Los ganadores tendrían como recompensa una laptop, una camisa con el dibujo estampado y la posibilidad que doodle sea exhibido durante 24 horas en la página principal de Google en dicho país.

Si estas interesado en saber los nombres de los ganadores aquí te dejo la lista:

  • Ivo Gabriel Lucero, Argentina (10 años)
  • Bernardita Jiménez, Chile (18 años)
  • Yennifer Valderrama, Colombia (14 años)
  • Omar Pérez Palma, México (18 años)

Si deseas ver a mas detalle los dibujos ganadores te recomiendo que accedas al siguiente enlace: Doodles Bicentenario.

Visto en Fayerwayer

Últimas noticias en WebAdictos