Publicado por el

Los becarios de Google ganan cerca de 6000 dólares al mes

Todavía recuerdo cuando hacía mis prácticas profesionales y me pagaban una beca bastante pobre por las mismas, sin embargo en el Gigante de la tecnología: Google, las cosas son muy...

Todavía recuerdo cuando hacía mis prácticas profesionales y me pagaban una beca bastante pobre por las mismas, sin embargo en el Gigante de la tecnología: Google, las cosas son muy distintas. Según unas estadísticas publicadas por la revista Fortune con información de la consultora Glassdoor, los becarios que trabajan en Google cobran la asombrosa cantidad de 5800 dólares al mes, inclusive mucho mayor a los sueldos de profesionistas.

Los becarios de Google ganan cerca de 6000 dólares al mes - becarios-de-google

Además, hay becarios que están especializados en el desarrollo de software los cuales ganan aun más por su labor, reciben aproximadamente 6700 dólares mensuales.

No es de extrañarse que Google siga siendo considerara como la mejor empresa para trabajar, pues con esos sueldos a quien no le gustaría estar ahí.

Según el gerente de comunicaciones de la consultora Glassdoor, Scott Dobroski:

«No es sorprendente que se pague tan generosamente en la industria tecnológica, debido a la guerra por el talento tecnológico»

Si esa cantidad ganan los becarios, ya me imagino cuanto han de ganar los directivos.

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos