Publicado por el

Los Beatles llegan a iTunes Store

Después de unas horas de verdadera incertidumbre, luego de que el día de ayer Apple pusiera en su página principal sobre que el día de hoy realizaría un anuncio el...

Después de unas horas de verdadera incertidumbre, luego de que el día de ayer Apple pusiera en su página principal sobre que el día de hoy realizaría un anuncio el día de hoy. Por fin llego la hora de ese tan esperado anuncio, el cual habia tenido muchos rumores sobre que sería lo que Apple presentaría. Algunos rumores implicaban iTune en la nube, otros decían que era la salida de iOS 4.2 (aunque este aún no queda descartado puesto que vamos empezando el día) y por último un rumor que cobro fuerza al finalizar el día de ayer era que sería la incorporación de la música de los Beatles en la iTunes Store.

Los Beatles llegan a iTunes Store - Beatles-iTunes

Pues bien este último rumor fue el vencedor, por lo que ahora los fanáticos del cuarteto de Liverpool estarán felices de que todos los albums de este increible grupo esté disponible en la iTunes Store en formatos iTunes LP, además de la posibilidad de disfrutar de sus conciertos y mucho contenido extra que seguramente te dejará con la boca abierta. Los precios de cada album va de los $150 hasta los $190 y tienes la opción de comprar el Box Set por la nada despreciable suma de $1,800.

Contenido de The Beatles en iTunes

Últimas noticias en WebAdictos