Publicado por el

Loop, un cortometraje que nos hará salir de la rutina

La rutina en la vida del ser humano puede llegar a convertirse en algo sumamente frustrante. Hacer exactamente lo mismo día con día, hace que perdamos interés por lo que...

La rutina en la vida del ser humano puede llegar a convertirse en algo sumamente frustrante. Hacer exactamente lo mismo día con día, hace que perdamos interés por lo que hacemos y en situaciones extremas pueda convertirse en mal humor, depresión hasta llegar el grado de perderle sentido a las cosas. Loop es un cortometraje realizado por la empresa Canon, y fue filmado en su totalidad con la cámara Canon EOS600D con la dirección de Saito Yuki.

Loop, un cortometraje que nos hará salir de la rutina - Loop

En el cortometraje podremos observar como el protagonista, una persona como tu y yo, el cual tiene un estilo de vida muy simple que tan solo consiste en despertar, asearse, comer, trabajar y dormir, sin darse cuenta de que esta rutina no le provocaba felicidad y si un sentimiento de aburrimiento. Claro, la historia no termina ahí ya que como a todos, llega el momento en el que toda esa rutina se ve alterada por completo.

Un cortometraje muy entretenido que no te debes de perder:

 

Fuente: PuntoGeek

Últimas noticias en WebAdictos