Publicado por el

Logitech y su teclado solar inalámbrico

Este teclado modelo K750 de la marca Logitech presenta una excelente y ecológica opción pues al contar con dos celdas solares, además de no consumir energía y ahorrarnos el coste...

Este teclado modelo K750 de la marca Logitech presenta una excelente y ecológica opción pues al contar con dos celdas solares, además de no consumir energía y ahorrarnos el coste de baterías, estamos evitando contaminar con las mismas.
Para PC cuenta con una aplicación con la que podremos saber fácilmente el estado de la carga del teclado, que se alimenta tanto de luz natural como artificial por lo que hasta la luz de oficina podrá alimentarlo de energía por lo que no nos sorprenderá quedándose sin energía en el momento mas inoportuno como suele suceder.

Logitech y su teclado solar inalámbrico - teclado-solar-logitech

Cuenta con una autonomía de hasta 4 meses además de irse recargando constantemente por la exposición involuntaria a cualquier tipo de luz por lo que no nos tendríamos porque preocupar mas por quedarnos sin teclado. Se puede encontrar en aproximadamente 100 dolares en la misma web de Logitech.

Solamente le fata a Logitech el mouse para tener el par de gadgets ecológicos perfectos.

Enlace: Logitech Solar Keyboard

Últimas noticias en WebAdictos