Publicado por el

Logitech G y McLaren anuncian Logitech McLaren G Challenge 2020

Logitech G y McLaren se han unido para llevar a los fanáticos de los autos y videojuegos de carreras de todo el mundo la más emocionante competencia: Logitech McLaren G Challenge 2020.
Logitech G y McLaren anuncian Logitech McLaren G Challenge 2020 - logitech-mclaren-g-challenge-2020

Basándose en el éxito de las  competencias anteriores de Logitech G Challenge, Logitech G, marca de Logitech, líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, junto a McLaren, marca de carreras y tecnología, creadora de autos deportivos y superdeportivos de lujo y alto rendimiento, anunciaron la 3ra edición de Logitech McLaren G Challenge 2020.

“En los últimos meses, hemos visto un gran crecimiento en el eRacing. Está claro que la línea entre las carreras virtuales y las reales ha desaparecido, y ahora más que nunca las personas de todo el mundo tienen acceso a una increíble experiencia de carrera. Con el Logitech McLaren G Challenge 2020, hemos subido la apuesta. La temporada se ha extendido para incluir aún más carreras llenas de adrenalina y los pilotos competirán por premios más grandes. No podemos esperar para comenzar”, comentó Jim Honey, Líder del G Challenge en Logitech G.

Este año, el ganador de G Challenge obtendrá un viaje de cuatro días con todos los gastos pagados a Londres, donde  tendrá una experiencia detrás de cámaras en McLaren, que incluye un recorrido por el Centro de Tecnología, un entrenamiento con el reconocido piloto de carreras Lando Norris, un viaje en un superdeportivo McLaren y una experiencia VIP en la  F1® British Grand Prix 2021.

El Logitech McLaren G Challenge 2020 brindará a McLaren y Logitech G una gran oportunidad de seguir conectando con los fans y permitir que más jugadores de todo el mundo compartan su pasión por las carreras y prueben sus habilidades de manejo.” mencionó Mark Waller, Director de Ventas y Marketing en McLaren Racing.

El campeonato estará dividido en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia del Pacífico, donde cada zona organizará clasificatorias en línea y/o eventos comodín en los siguientes meses. Los ganadores de estos eventos competirán en las finales regionales y los tres primeros lugares de cada final regional tendrá un pase a la final internacional.  

Las clasificatorias en línea, eventos comodín y finales regionales del Logitech McLaren G Challenge se harán en el videojuego Project CARS 2 y los finalistas regionales ganarán su lugar en la competencia y un viaje todo pagado con un acompañante a la gran final.

“Este es nuestro tercer año trabajando en el G Challenge junto a Logitech.  Años anteriores han sido muy reñidos, hemos tenido épicas competencias, lo que nos llevó a descubrir algunos de los mejores talentos en la comunidad de eSports. Este año, veremos caras nuevas enfrentándose a jugadores reconocidos y con un gran premio en juego los pilotos se esforzarán más que nunca ”, señala Joe Barron, Manager de Marketing e Esports  en Slightly Mad Studios. 

¿Piensas que tu tienes una oportunidad? El registro a las clasificatorias en línea ya está disponible en logitechg.comPara más información, visita el blog o sigue las redes sociales  Instagram y Twitter de Logitech G esports.

Últimas noticias en WebAdictos