Publicado por el

Logitech G presente en la Fórmula 4 e-Series 2020

Logitech G es patrocinador de la Fórmula 4 e-Series con el fin de que los apasionados de las carreras en todo el mundo, sigan disfrutando de este deporte.
Logitech G presente en la Fórmula 4 e-Series 2020 - logitech-g-formula_4-800x450

Las series de eRacing han logrado unir a pilotos profesionales y amateurs con los fanáticos de los autos y los jugadores de videojuegos, a través de campeonatos virtuales que fomentan la competencia y la pasión por la velocidad durante esta época de quedarse en casa.

Logitech G Fórmula 4 e-Series

Debido a la popularidad que está ganando el eRacing en México, la marca Logitech G, líder en innovación de tecnologías para equipos gaming, continúa con la misión de llevar a la comunidad gamer y a los fanáticos de la velocidad y las carreras la mejor experiencia y lo está logrando a través de las carreras virtuales.

Logitech G presente en la Fórmula 4 e-Series 2020 - logitech-g-formula-4_5

Además de su línea exclusiva de gaming, Logitech G es patrocinador de torneos virtuales como la Fórmula 4 e-Series con el fin de que los apasionados de las carreras en todo el mundo, sigan disfrutando de este deporte y también fungen como semillero de talentos nacionales e internacionales.

Logitech G busca impulsar a jóvenes talentos como el piloto mexicano Emil Abed de 16 años, quien a temprana edad ha participado en diversas competencias como la ROK Florida Winter Tour o la carrera Karting Slalom en los FIA Motorsport Games en Roma, Italia. Y en esta ocasión estará compitiendo en el campeonato virtual de la ESeries de F4 con un automóvil virtual brandeado por la marca.

Logitech G presente en la Fórmula 4 e-Series 2020 - logitech-g-formula-4-e-series

En la competencia habrá más de 20 pilotos en la pista, entre los que se encuentran activos F4 NACAM de la Temporada 2020 y corredores en diversas categorías como el karting, además de comisarios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para avalar la competencia.

Al final de este torneo que durará más de un mes, los tres primeros lugares generales recibirán premios, entre los que se encuentran desde gadgets, paquetes gaming de las marcas Logitech G y ASTRO Gaming que pueden incluir el teclado G213, un mouse G203, uno A50 Wireless Headset, entre otros productos, hasta la oportunidad de pilotar un monoplaza Fórmula 4 real.

Sigue las emocionantes carreras a través de la transmisión en streaming cada miércoles hasta el 24 de junio en diversas plataformas como YouTube desde las 17:00 hasta las 20:15 horas y conoce el siguiente circuito donde correrán los pilotos.

Últimas noticias en WebAdictos