Publicado por el

Lobos BUAP vs Juárez, Final del Ascenso MX C2017 | Resultado: 2-1

Te dejamos los accesos para ver a Lobos BUAP vs Juárez en vivo en la ida de la final de Ascenso MX Clausura 2017 este miércoles 3 de mayo.

Lobos BUAP vs Juárez, Final del Ascenso MX C2017 | Resultado: 2-1 - lobos-buap-vs-juarez-final-ascenso-mx-clausura-2017

Este miércoles 3 de mayo se medirán Lobos BUAP y Bravos de Juárez en la ida de la Final del Ascenso MX Clausura 2017. El encuentro se llevará a cabo a las 19:30 horas en la cancha del Estadio Universitario BUAP; Encuentra en la nota las opciones para ver la final Lobos BUAP vs Juárez en vivo y no te lo pierdas.

Lobos BUAP llega a este encuentro tras vencer con un global de 6-2 a Mineros de Zacatecas; ‘la manada’ es un contraste, ya que es la mejor ofensiva del Ascenso MX con 30 dianas concretadas, sin embargo, ha permito 26 goles, lo que la convierte en la quinta peor defensiva en todo el certamen.

Por su parte, Juárez derrotó contundentemente 3-0 a Dorados, actual campeón del Ascenso MX. Los Bravos sólo han permitido 7 tantos en su portería de visitante en 10 partidos (Fase Regular y Liguilla); aunque fuera de su casa parecen de escasez goleadora, ya que sólo han podido concretar 6 llegadas de gol.

Lobos BUAP vs Juárez en vivo, Final del Ascenso MX Clausura 2017

La final será transmitida en televisión por el canal Univisión TDN y también la podrás ver en internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Final BUAP vs Juárez por Televisa Deportes

Lobos BUAP vs Juárez, Final del Ascenso MX C2017 | Resultado: 2-1 - lobos-buap-vs-juarez-final-ascenso-mx-en-vivo

Accede este miércoles a las 7:30 PM al siguiente enlace para ver la final de ida entre Lobos BUAP vs Bravos de Juárez por la señal de Televisa Deportes en internet. También será transmitido desde la app de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

El ganador del campeonato Clausura 2017 obtendrá el derecho de jugar la promoción por el ascenso a Primera División frente a los Dorados de Sinaloa, monarca del Apertura 2016.

Últimas noticias en WebAdictos