Publicado por el

Lobos BUAP vs Alebrijes, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3

Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca abren la Jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2016; Checa cómo ver a BUAP vs Alebrijes en vivo por internet en la señal de TDN.

Lobos BUAP vs Alebrijes, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3 - lobos-buap-vs-alebrijes-de-oaxaca-clausura-2016

Los Lobos BUAP reciben este viernes en el Estadio Universitario BUAP a los Alebrijes de Oaxaca, como parte de la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2016. El horario del partido entre Lobos BUAP vs Alebrijes es a las 17:00 horas, será transmitido por Univisión TDN y también podrás ver a Lobos BUAP vs Alebrijes en vivo por internet ¡gratis!

Los Lobos van invictos hasta el momento en el torneo, en la primera jornada empataron a 1 gol con los Bravos de Juárez y en la jornada anterior le ganaron 2 por 1 al Atlético San Luis. Los Alebrijes, por su parte, llevan 1 empate y 1 derrota en este torneo, la jornada anterior sucumbieron 2 por 1 ante los Leones Negros UDG.

Con respecto a este encuentro, Germán Ramírez, lateral izquierdo de los Lobos BUAP, dijo esto sobre sobre su próximo rival «Es un equipo que siempre busca estar en los primeros lugares de la tabla, vendrá a pelear con todo pero nosotros estamos en casa, queremos que se haga respetar y nosotros lo dejaremos todo en la cancha».

Lobos BUAP vs Alebrijes, Jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2016

La transmisión del encuentro del Ascenso MX entre Lobos BUAP vs Alebrijes será por Univisión TDN en TV de paga, pero si no puedes verlo por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver a BUAP vs Alebrijes en vivo desde tu computadora o celular.

Lobos BUAP vs Alebrijes en vivo por Televisa Deportes

Lobos BUAP vs Alebrijes, Ascenso MX Clausura 2016 | Jornada 3 - lobos-buap-vs-oaxaca-clausura-2016-tdn

Puedes ver el partido de Lobos BUAP vs Alebrijes en la Jornada 3 del Clausura 2016, en vivo por internet desde la señal de TDN. Solo tienes que ingresar en punto de las 17:00 horas al siguiente enlace o bien abrir la app de Televisa Deportes, para ver el encuentro por internet.

Ir a Televisa Deportes

Los Lobos reciben a un rival complicado, pero desean mantener el invicto en casa, lugar donde no han perdido desde la temporada pasada. ¿Cuál es tu pronóstico para el encuentro?

Últimas noticias en WebAdictos