Participar activamente en una campaña como Hot Sale, no solo te ayuda a incrementar tus ventas, también influirá positivamente en el ticket promedio de tu tienda en línea, ampliará tu universo de clientes potenciales, alimentará la comunidad digital alrededor de tu marca y aumentará la visibilidad de tu negocio en internet. Este evento online se ha convertido en una fecha tan importante para el comercio electrónico que durante 2021, 11.6 millones de mexicanos compraron al menos en una ocasión.
Tiendanube, comprometida con apoyar a los emprendedores que confían en la plataforma, nos comparte una guía que ayudará a potencializar las ventas de todos los negocios mexicanos.
- Agrupa ciertas categorías de tus productos y crea horas sorpresa. Puedes lanzarlas durante los 9 días de Hot Sale y dejar programados tus envíos de e-mail o publicaciones de redes sociales para dar el sentido de urgencia y escasez de la oferta.
- Lanza ofertas boom hasta agotar stock en un día específico del Hot Sale.
- Evita errores como subir tus precios durante Hot Sale para poner después descuentos ¡los clientes saben identificar ofertas falsas!
- Crea combos ganadores con productos que te son más difíciles de vender junto con los más populares ¡así aprovechas para sacar el stock que hace tiempo no movías!