Publicado por el

Llega a México el robot que juega beer pong

Los robots tienen características muy puntuales que los diferencian y que han logrado posicionarlos como una de las compañías más inteligentes del mundo.

Llega a México el robot que juega beer pong - urproductos

El famoso robot que jugó beer pong en el show de Jimmy Fallon, por fin llegó a México de la mano de sus creadores: Universal Robots.

Se trata de la compañía líder de robots colaborativos a nivel mundial.

Sus fundadores iniciaron su trayectoria intentando automatizar el proceso de poner pepperoni en una pizza. Entonces descubrieron el área de oportunidad que existía en el mundo de la tecnología, para productos automatizados. Así comenzaron a crecer como empresa y han logrado desarrollar robots para diversas industrias y sectores económicos. Inclusive el año pasado fueron nombrados como una de las 50 “Smartest Companies” del mundo por el MIT.

Llega a México el robot que juega beer pong - urwithhandUR3 – lillebror fra Universal Robots

Sus robots tienen cinco características muy puntuales que los diferencian de la competencia y que han logrado posicionarlos como una de las compañías más inteligentes del mundo:

  • Fáciles de instalar: en aproximadamente una hora es posible tener el robot listo para hacer pruebas.
  • Rápida programación: Interface 3D que permite programar el robot sin necesidad de tener experiencia previa.
  • Seguros y colaborativos: El 80% de las aplicaciones de Universal Robots corren sin necesidad de protección.
  • Sencilla movilización: Poder transportar un robot para que sirva un propósito en un sitio diferente es un cambio de paradigma en la industria.
  • Rápido retorno a la inversión: Es posible recuperar la inversión en aproximadamente 6 meses a 1 año.

Pero además, también pueden ser aplicados en prácticamente cualquier industria, como el envasado y el embalaje. No solo juegan beer pong, sino que ¡También sirven cerveza!

Robots en Expo Pack 

Los robots estarán participando en Expo Pack, el evento de envasado más importante de México, el cual se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en Expo Bancomer Santa Fe de las 13:00 a las 20:00 horas.

Últimas noticias en WebAdictos