Publicado por el

Liverpool vs Sevilla, Final Europa League 2016 | Resultado: 1-3

Conoce cómo puedes ver a Liverpool vs Sevilla en vivo por internet, en la final de la Europa League 2016, este miércoles 18 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Liverpool vs Sevilla, Final Europa League 2016 | Resultado: 1-3 - liverpool-vs-sevilla-final-europa-league-2016

Llegó el día, este miércoles 18 de mayo se definirá al campeón de la Europa League 2016 que saldrá del encuentro entre Liverpool vs Sevilla. El horario de la final de Europa League 2016 entre Liverpool vs Sevilla es a las 13:45 horas tiempo del centro de México, en Basilea, se transmitirá por Fox Sports y ESPN, pero también podrás ver la final Liverpool vs Sevilla en vivo por internet ¡Entérate!

El Liverpool FC buscará igualar los cuatro títulos del Sevilla FC en Europa League, los dos últimos de manera seguida. El Sevilla es el primer club en disputar tres finales de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League de manera consecutiva.

El Liverpool ha ganado tres Copas de la UEFA (1973, 1976 y 2001). Necesita una más para igualar el récord del Sevilla de cuatro títulos en esta competición ¿Lo logrará?

Final Europa League 2016: Liverpool vs Sevilla

La final de Europa League se transmitirá en Latinoamérica por Fox Sports y ESPN Deportes. Además, contará con transmisión en internet a través de ESPN Play. Conoce enseguida como ingresar a la transmisión.

Liverpool vs Sevilla por Fox Sports y ESPN

Puedes ver el partido de Liverpool vs Sevilla en vivo por la señal de ESPN o Fox Sports, o si lo prefieres en internet a través de la plataforma digital Fox Play o ESPN Play. Para esto necesitas ingresar con los datos de tu proveedor.

Acceder a ESPN Play Acceder a ESPN Play

Final Liverpool vs Sevilla por radio

También puedes escuchar el partido de Liverpool vs Sevilla en vivo por radio a través de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor para escuchar el partido en vivo o ingresando al sitio oficial de ESPN Deportes en TuneIn.

¿Qué equipo es tu favorito para coronarse campeón?

Últimas noticias en WebAdictos