A qué hora juega Liverpool vs Sevilla la final de Europa League 2016

A qué hora juega Liverpool vs Sevilla la final de Europa League 2016

A qué hora juega Liverpool vs Sevilla la final de Europa League 2016 - horario-liverpool-vs-sevilla-final-europa-league-2016

El Liverpool y Sevilla jugarán este miércoles 18 de mayo por el título de la Europa League 2016 en Basilea. Conoce enseguida a qué hora juegan Liverpool vs Sevilla la final de la Europa League 2016 y en qué canal se transmite, donde el Sevilla busca su tercera Europa League en fila ¿Lo conseguirá?

El Sevilla de España ha ganado cuatro títulos de la Copa de la UEFA/UEFA Europa League y ahora luchará por ganar la tercera de forma consecutiva, algo que ningún equipo ha conseguido. Se enfrentan a un duro contendiente, el Liverpool que desde que Jürgen Klopp llegó al banquillo han sabido recuperar su nivel.

Jürgen Klopp busca convertirse en el sexto entrenador en llevar al Liverpool a un título europeo tras Bill Shankley, Bob Paisley, Joe Fagan, Gerard Houllier y Rafa Benítez. Ambos equipos nunca se han enfrentado. Entre los dos clubes han ganado la Copa de la UEFA/UEFA Europa League siete veces, pero nunca se han enfrentado en una competición UEFA. Los ‘reds’ quieren igualar los cuatro títulos que tiene el Sevilla.

Horario del partido Liverpool vs Sevilla, final de Europa League 2016

La final de Europa League 2016 entre Liverpool vs Sevilla se jugará a las 13:45 horas del miércoles 18 de mayo (tiempo del centro de México) en el Estadio Saint Jakob Park en Basilea, Suiza. En Latinoamérica se podrá ver el partido en televisión por los canales Fox Sports y ESPN, además por internet a través de Fox Play ESPN Play respectivamente.

El último triunfo del Liverpool en la Copa de la UEFA llegó en 2001 ante un equipo español y con una memorable victoria por 5-4 en la prórroga ante el Deportivo Alavés en Dortmund. El Sevilla no había ganado la competición ninguna vez por entonces, de hecho estaba en segunda división en aquel año.