Publicado por el

LiveKive, 5gb de almacenamiento gratis en la nube

AVG muy conocida por su antivirus está próxima a lanzar este nuevo servicio denominado LiveKive el cual se trata de almacenamiento gratuito montado en la nube con la particularidad de...

AVG muy conocida por su antivirus está próxima a lanzar este nuevo servicio denominado LiveKive el cual se trata de almacenamiento gratuito montado en la nube con la particularidad de que nuestra información estará totalmente segura, como no podría ser de otra manera al tratarse de un servicio a cargo de una empresa importante en el mundo de los antivirus.

LiveKive, 5gb de almacenamiento gratis en la nube - images

Desde AVG nos lo describen con un servicio muy seguro y que tendrá algunas particularidades como la de hacer backups automáticos de nuestros archivos a elegir, también contaremos con aplicaciones para múltiples dispositivos por lo que podremos tener acceso a nuestros archivos desde cualquier lugar con cualquier dispositivo.

AVG pretende con esto mantener nuestros archivos a salvo aun y cuando podamos perder o nos sean robados nuestros dispositivos por lo que el tema de la seguridad parece ir mas allá del simple cuidado que AVG ponga en nuestros archivos almacenados en sus servidores.

Fuente: Malavida.com

Últimas noticias en WebAdictos