Publicado por el

Inventan linterna que funciona con cualquier batería

A veces pasa que en situaciones de emergencia requerimos de una linterna para poder alumbrar algo, sin embargo muchas linternas requieren tipos diferentes de baterías y no siempre es posible...

A veces pasa que en situaciones de emergencia requerimos de una linterna para poder alumbrar algo, sin embargo muchas linternas requieren tipos diferentes de baterías y no siempre es posible tener a la mano el tipo «correcto» de batería para nuestra linterna. Es por eso que los Japoneses inventaron una linterna especial, la cual puede ser utilizada con cualquier batería; es decir puede funcionar con los modelos AAA, AA, C y D.

Se trata de una linterna de emergencia llamada Panasonic Any Battery Light, la cual permite funcionar con cualquier tipo de batería desde la AAA hasta la D, además de que también puede funcionar con una sola batería del tipo AAA, variando un poco en la potencia pero el resultado final es el mismo.

Este dispositivo también permite ir intercambiando la disposición de las pilas, mediante el sistema especial de Panasonic. Funciona con luz tipo LED por lo que podría funcionar hasta con una sola batería pequeña AAA.

Inventan linterna que funciona con cualquier batería - linterna-que-funciona-con-cualquier-bateria

Este dispositivo viene a cargo de la firma Panasonic y será presentado a finales de este mes en Japón con un precio de lanzamiento de 25 dólares.

Visto en: Xataka

Últimas noticias en WebAdictos