Publicado por el

LinkedIn lanza nueva herramienta sobre los “Temas más comentados” en la plataforma

“Temas más comentados” de LinkedIn es una nueva herramienta editorial, que agrupa conversaciones sobre un mismo tema que son tendencia en el país.
LinkedIn lanza nueva herramienta sobre los “Temas más comentados” en la plataforma - temas-mas-comentados-linkedin

LinkedIn anuncia la llegada de su función “Temas más comentados” a México. Lanzada en marzo de 2017 en Estados Unidos, la herramienta consiste en feeds de noticias sobre los principales asuntos de diferentes sectores, con el objetivo de ayudar al usuario no sólo a descubrir noticias, también a conocer nuevas perspectivas sobre temas que pueden ser de su interés y propiciar la discusión de ideas.

LinkedIn: “Temas más comentados”

Con la curaduría del equipo editorial de LinkedIn, el usuario podrá acceder a la herramienta a través de un menú ubicado en el lado derecho superior de la versión para web, y en la versión móvil, por medio de un módulo en la parte superior. Este menú mostrará las noticias que son tendencia en la red y, al hacer clic en una de ellas, se desplegará una lista de publicaciones relacionadas, como videos, fotos, mensajes y artículos.

Al acceder a los “Temas más comentados” de LinkedIn, será posible ver también noticias de temáticas similares a las que el usuario ha leído recientemente, o que están siendo tendencia entre los usuarios de su país.

«La llegada de “Temas más comentados’ a México refuerza el compromiso de LinkedIn con los usuarios por promover el contenido de calidad en la red», afirmó Natalia Fabeni, News Editor de LinkedIn para América Latina. “Además de esta herramienta, que llega para revolucionar la interacción en LinkedIn, contamos ya con un conjunto de iniciativas basadas en la curaduría del equipo editorial, tales como nuestro Boletín Diario de Noticias, series de boletines temáticos y listas ya consolidadas como las Top Companies y las Top Voices», complementó.

La función “Temas más comentados” de LinkedIn estará activándose para todos los usuarios mexicanos de forma gradual, a partir de esta semana, empezando por la versión web.

Últimas noticias en WebAdictos