Publicado por el

iPhone 6s y 6s Plus se venderá antes en México por Linio ¡Entérate!

Linio anunció que a partir del 28 de septiembre venderá el iPhone 6S y iPhone 6S Plus en México, adelantándose al lanzamiento oficial de Apple el 9 de octubre.

iPhone 6s y 6s Plus se venderá antes en México por Linio ¡Entérate! - iPhone-6S-y-6S-Plus-en-Mexico

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, estarán disponible en México a partir del 28 de septiembre en la aplicación móvil de www.linio.com.mx, adelantándose más de  10 días al lanzamiento oficial del producto en México por parte de Apple, lanzamiento que se anunció recientemente será el 9 de octubre.

Linio trae a México los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s plus, sin importar la ciudad o región, ya que Linio hace entregas en todo el territorio de la República Mexicana.

Los nuevos iPhones son los primeros en integrar tecnología 3D Touch, cuentan con mejores cámaras, la frontal de 5 MP y la posterior de 12 MP permitiéndole al usuario grabar vídeos con resolución 4K. En estos dispositivos se integra por primera vez tecnología de conectividad 4G LTE-A y como si fuera poco se incorporó el procesador A9, este según Apple es 70 veces más rápido que su antecesor el A8. El iPhone 6s Plateado de 16 GB está disponible actualmente a un precio de 14.999 pesos y los mexicanos pueden encontrar todos los modelos de estos teléfonos en cuanto a capacidad de almacenamiento (16 GB, 64GB y 128 GB) y colores (dorado, plateado, gris espacial y rose gold).

El iPhone 6 rompió records en su lanzamiento, es el dispositivo más vendido en la historia, en el último trimestre del 2014 se comercializaron más de 70 millones de dispositivos. Apple recientemente reportó que el lanzamiento del iPhone 6s volvió a romper récords vendiendo 13 millones de unidades tan sólo 3 días tras su lanzamiento oficial en Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos