Publicado por el

Apple selecciona la app Lingokids como «Aplicación destacada de la semana»

Lingokids es la app de idiomas para niños más descargada del mundo, con 12 millones de familias usuarias y presente en más de 190 países.
Apple selecciona la app Lingokids como "Aplicación destacada de la semana" - lingokids

Me pongo en contacto para compartir las noticias que Lingokids, la app española especializada en el aprendizaje en inglés para niños de 2 a 8 años, ha sido seleccionada como ‘Aplicación destacada de la semana’ de la App Store a nivel global, entre los cerca de 2 millones de aplicaciones disponibles en la plataforma de distribución de Apple.

Lingokids es la app de idiomas para niños más descargada del mundo, con 12 millones de familias usuarias y presente en más de 190 países. La clave de su éxito radica en la calidad de sus contenidos y en una metodología basada en el Playlearning™: el juego y la interacción consiguen captar y retener la atención de los más pequeños, motivándolos en su avance hacia el conocimiento del nuevo idioma y de otras temáticas, y consiguiendo excelentes resultados de aprendizaje. Recientemente ha incorporado nuevas actividades de Play Together, pensadas para la participación conjunta de toda la familia.

La plataforma está concebida como una herramienta complementaria a la enseñanza tradicional que favorece el uso de los dispositivos electrónicos con un fin no sólo divertido y entretenido, sino también formativo y educativo. Además, está avalada por kidSAFE®, el certificado independiente más prestigioso de seguridad y privacidad en Internet. 

Lingokids ofrece una versión básica y gratuita que da acceso a tres actividades diarias, así como una versión Premium con acceso ilimitado a todas las actividades, informes de progreso, perfiles múltiples y modo sin conexión. Durante esta semana, y sólo hasta el día 10 de enero, como último regalo de Reyes esta versión de pago podrá descargarse de la App Store con un 50% de descuento.

Últimas noticias en WebAdictos