Publicado por el

LINE Antivirus para Android ya está disponible

Si cuentas con un smartphone con sistemas operativos iOS o Android entonces seguramente ya te habrás enterado de que Line es la nueva aplicación de mensajería instantánea que está...

LINE Antivirus para Android ya está disponible - unnamed-600x292

Si cuentas con un smartphone con sistemas operativos iOS o Android entonces seguramente ya te habrás enterado de que Line es la nueva aplicación de mensajería instantánea que está compitiendo por ganarse una gran cuota de mercado y arrebatársela a Whatsapp. Ahora la gente de Line han dado un paso adelante y presentan un interesante Antivirus para sistemas operativo Android.

LINE Antivirus se encargará de escanear las aplicaciones que ya tenemos instaladas en el dispositivo y también estará alerta de otras que queramos instalar a través de Google Play o de manera externa. A su vez, también permitirá escanear el sistema en búsqueda de archivos infectados que estuvieran alojados previamente en el sistema.

La gente de LINE ha dicho que este antivirus contará con notificaciones y widgets para avisarle al usuario cuando se encuentre en peligro la seguridad del sistema operativo del smartphone.

Vía Line Antivirus en Google Play

Últimas noticias en WebAdictos