Publicado por el

Lightroom para iPad se hace realidad con una filtración

Excelentes noticias para todos los fotógrafos profesionales y personas que tiene como pasatiempo editar sus fotografías, ya que gracias a una filtración, se puede confirmar la existencia del...

Excelentes noticias para todos los fotógrafos profesionales y personas que tiene como pasatiempo editar sus fotografías, ya que gracias a una filtración, se puede confirmar la existencia del desarrollo de una aplicación específica para iPad de Lightroom, la aplicación por excelencia para el revelado y adecuación digital de fotografías.

Lightroom para iPad se hace realidad con una filtración - Lightroom-ipad

A falta de una aplicación como Aperture para iOS, Adobe vio una gran oportunidad y un mercado insatisfecho que cada día crece más y evoluciona, que vio su gran éxito con la gran demanda que tuvo la aplicación de Photoshop para el sistema operativo móvil de Apple. No obstante, el desarrollo de la aplicación para ser estar en una fase muy temprano de desarrollo, de hecho, en la imagen que acompaña la publicación muestra rasgos de código y una interfaz muy básica que seguramente cambiará drásticamente en la versión final.

Por el momento solo se conocen algunas características de Lightroom para iPad, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de editar las fotos en formato RAW,
  • Opciones más comunes del módulo revelar como exposición, claridad, sombras, reflejos, y el balance de blancos.
  • Sincronización en la nube
  • Capacidad de realizar zoom al 100% del archivo RAW para apreciar el enfoque y detalles.

El desarrollo está en una fase muy temprana, tal como muestra la imagen que acompaña al post, pero en todo caso se trata de una buena noticia que hará más corta la espera. Apple se está durmiendo en sus laureles y empresas de alta calidad y renombre están aprovechando estas oportunidades que sin lugar a dudas enriquecen mucho el ya rico ecosistema de iOS.

Fuente: CNET

Últimas noticias en WebAdictos