Publicado por el

Light Flow, toma el control total del LED de tu Android

Si tienes un smartphone con Android que tiene un LED para avisarte de las notificaciones que tengas, entonces seguramente la aplicación Light Flow para Android será de tu agrado ya que te...

Light Flow, toma el control total del LED de tu Android - Light-Flow-Android

Si tienes un smartphone con Android que tiene un LED para avisarte de las notificaciones que tengas, entonces seguramente la aplicación Light Flow para Android será de tu agrado ya que te dará el control total de dicho LED, el cual podrá ser configurado de distintos colores por cada evento y aplicación que deseemos, siempre y cuando, el mismo smartphone cuente con soporte para el mismo. El clásico ejemplo es el Nexus 4 o el Samsung Galaxy S3.

Ahora bien, Light Flow para Android viene en dos versiones, una versión Lite gratuita y una Pro de pago ($30.00 MXN) que nos permite hacer más acciones. En resumidas cuentas, esta aplicación nos permite hacer las siguientes funciones:

  • Control del LED de tu smartphone
  • Combinación de colores, intensidad del «flasheo» por evento o  notificación
  • Compatible con más de 600 notificaciones  en la versión de paga

Light Flow para Android se convierte en el gestor de notificaciones de tu smartphone, permitiéndote configurar tanto el color de LED, la intensidad de las repeticiones, así como también del tono personalizado de prácticamente cualquier acción de las distintas aplicaciones que tengamos, por ejemplo, un mensaje de Facebook Messenger, una llamada perdida, un mensaje de grupo de WhatsApp, entre otras más.

Si eres un amante de la personalización de tu celular, esta es una aplicación que no te puedes perder.

Enlace: Light Flow Lite / Pro

Últimas noticias en WebAdictos