Publicado por el

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google

Ahora que salió Google+ mucha gente creó por primera vez una cuenta de Google, y otras más como yo, que ya contábamos con una cuenta, solo tuvimos que desempolvar y...

Ahora que salió Google+ mucha gente creó por primera vez una cuenta de Google, y otras más como yo, que ya contábamos con una cuenta, solo tuvimos que desempolvar y actualizar un poco nuestro perfil para que estuviera al día. Entre las cosas que puedes incluir en tu cuenta de Google una de las más importantes a mi parecer es el ligar tus cuentas de correo a tu perfil de Google. Esto puede ayudar de muchas maneras, entre ellas: el poder iniciar sesión con cualquiera de tus correos, recuperar tu contraseña más fácilmente y el que tus contactos puedan encontrarte más fácilmente.

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google - correos-cuenta-google-5

Para hacerlo es muy sencillo y ayuda en gran manera sobre todo si quieres empezar a utilizar Google+ de lleno. Aquí te enseño cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Google (puedes hacerlo desde Google.com) o si no tienes crear una nueva. Para crearla solo necesitas una cuenta de correo que utilices. Ya que estés en tu cuenta, da clic en «configuración de tu cuenta«.

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google - correos-cuenta-google-1

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google - correos-cuenta-google-2

En la primera parte de «descripción general de la cuenta» ve al apartado de abajo donde dice «direcciones de correo electrónico y nombres de usuario«. Ahí tu vas a poder añadir tus cuentas de correo vigentes y ligarlas a tu cuenta de Google. Nota: cada que añadas una cuenta de correo y le des «save» se enviará un correo a esa cuenta para verificar que sea tuya. Solo tienes que entrar a tu bandeja de correo y dar clic en el enlace que te manden en el correo.

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google - correos-cuenta-google-3

Cómo ligar tus cuentas de correo a tu cuenta de Google - correos-cuenta-google-4

Cuando termines ya tendrás todo listo para comenzar a usar Google+ y los demás servicios de Google con la tranquilidad de que cualquiera que tenga alguno de tus correos va a poder encontrarte fácilmente.

Últimas noticias en WebAdictos