Publicado por el

Liberar iPhone 4 con Ultrasn0w

A tan solo unos cuantos días de haber liberado el Jailbreak para todos los dispositivos móviles de Apple, el Dev-Team cumple con una de sus mas grandes promesas, la herramienta...

A tan solo unos cuantos días de haber liberado el Jailbreak para todos los dispositivos móviles de Apple, el Dev-Team cumple con una de sus mas grandes promesas, la herramienta de liberación por software para el iPhone 4, la cual se trata nada mas y nada menos que una versión mejorada del popular Ultrasn0w.

Liberar iPhone 4 con Ultrasn0w - liberar-iphone-4-ultrasn0w

Cabe mencionar que con Ultrasn0w el smartphone queda totalmente libre, por lo que podremos utilizarlo con cualquier otra compañía y no de forma exclusiva o privativa de una sola, lo cual siempre trae beneficios para el cliente.

Siendo un poco mas técnicos, Ultrasn0w es capaz de liberar las siguientes baseband:

  • iPhone 4 con baseband 01.59
  • iPhone 3G/3GS con basebands 04.26.08, 05.11.07, 05.12.01 y 05.13.04

Recuerda que para poder instalarlo necesitas haber realizado Jailbreak al dispositivo para que después  accedas directamente a Cydia y descargues del repositorio oficial Ultrasn0w. Si por algún motivo no te aparece en los resultados, no te preocupes, tan solo agrega el siguiente recurso a tu lista «repo666.ultrasn0w.com» y con eso bastará.

Más información en el blog oficial del Dev-Team

Últimas noticias en WebAdictos