Publicado por el

LG Wing: un smartphone con pantalla giratoria que podríamos ver pronto

El LG Wing incluirá una pantalla principal que, al rotar, revela un panel más pequeño en el cual se podrán realizar acciones adicionales.
LG Wing: un smartphone con pantalla giratoria que podríamos ver pronto - lg-wing-concept-image

La coreana LG está reinventándose con el fin de atraer de nuevo las miradas del mercado móvil. Luego de presentar a su modelo Velvet, la empresa estaría preparando un teléfono con pantalla giratoria llamado internamente como LG Wing, el cual se lanzaría en la segunda mitad del año.

De acuerdo con información del sitio ET News (en coreano), el LG Wing destacará por su peculiar diseño, el cual contempla un gran panel frontal de 6.8 pulgadas, y una pantalla secundaria de 4 pulgadas la cual servirá para realizar funciones adicionales.

Para desplegar la segunda pantalla del LG Wing, se incluye un mecanismo que permitirá rotar panel principal en forma horizontal, logrando así una peculiar forma de «T», la cual se puede apreciar en la imagen que encabeza el artículo.

De hecho la fuente menciona que el usuario podrá realizar acciones secundarias en la pantalla de 4 pulgadas mientras ejecuta otras en la de 6.8 pulgadas.

Por ejemplo, el usuario del LG Wing podrá ver fotos de su galería en el panel principal y abrir el editor de fotos en la pantalla secundaria. Dos acciones diferentes al mismo tiempo sin interrumpirse la una a la otra.

Entre otras características, se menciona que el LG Wing incorporará un procesador Qualcomm con 5G, sin especificar el modelo; además, se ha dicho que incluirá un sistema de triple cámara, liderado por un sensor de 64 megapíxeles. Además vendría en una variedad de colores, sin especificar cuáles.

La meta de LG con el LG Wing es diferenciarse a través del diseño. Ya hemos escuchado esas afirmaciones cuando la marca presentó al Velvet, pero con el Wing busca diferenciarse aún más de la competencia.

Últimas noticias en WebAdictos