Publicado por el

LG apostaría por un V30 con Inteligencia Artificial como su producto estrella para el MWC 2018

LG ya había anunciado sus intenciones de mantener en el mercado durante un buen tiempo algunos de sus modelos de gama alta. Parece que el V30 será el primer modelo donde entrará en vigor esta estrategia.

LG apostaría por un V30 con Inteligencia Artificial como su producto estrella para el MWC 2018 - lg-v30-colors

Durante el CES de este 2018, el CEO de la división móvil de LG, Jo Seong-jin, declaró que la firma lanzará nuevos smartphones premium cuando ellos crean necesario. La declaración es una realidad, y es que de acuerdo a The Korean Herald, la otra gigante coreana «relanzaría» al V30, el smartphone gama alta para la segunda mitad del año, pero con nuveas configuraciones orientadas a la tecnología que más interes ha estado causando revuelo en el mundo móvil estos últimos meses: la Inteligencia Artificial.

Esta nuevo equipo sería bautizado como V30+α (Alpha), y pondría como principal característica de diferenciación será que el teléfono posee capacidades de Inteligencia Artifical gracias a la tecnología que Google provee a través de Google Assistant. Recordemos que ambas empresas han colaborado anteriormente en este ámbito, ya que el LG G6 fue el primer teléfono que no era Pixel en hacer uso del software de asistencia inteligente por voz.

Por ahora se desconocen las características del equipo, pero todo pinta a que al menos el diseño será igual, quedando al aire otros detalles como el procesador, memoria interna y RAM que integrará.

Durante el CES, Jo declaró que sus smartphones G6 y V30 «están realmente bien hechos» y que la empres que el comandanecesitaba una estrategia «para mantener las plataformas existente por más tiempo». TKH se ha puesto en contacto con los representantes de la empresa, quienen han afirmado que el MWC a celebrarse dentro de unas semans en Barcelona habrán nuevas características, pero que aún no se ha decidido el producto que será anunciado.

En meses pasados se barajaba la posibilidad de ver al LG G7 durante el evento de telefonía móvil más importante, pero se sabe que después de las declaraciones del CEO, el desarrollo del próximo miembro de la familia G habría sufrido un reinicio completo, para crear un modelo completamente nuevo al que se estaba trabajando. La empresa no ha declarado la cancelación de esta línea, así que es posible que veamos a este telefono dentro de unos meses más.

Fuente: The Korean Herald.

Últimas noticias en WebAdictos