Publicado por el

Los televisores LG TV AI THINQ 2019 ahora son compatibles con Apple AirPlay 2

Con AirPlay 2, los usuarios de televisores LG TV AI ThinQ 2019 podrán transmitir contenido desde iPhone, iPad y Mac directamente a sus televisores.
Los televisores LG TV AI THINQ 2019 ahora son compatibles con Apple AirPlay 2 - airplay2-2019-lg-thinq-ai-tvs

LG Electronics anuncia que Apple AirPlay 2 y HomeKit ya disponibles desde hoy 25 de julio en su línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019, lo que convierte a LG en el primer fabricante mundial de televisores en dar soporte a HomeKit. Estas funciones de Apple estarán disponibles a través de una actualización de firmware para los televisores LG OLED TV 2019, televisores LG NanoCell TV y televisores LG UHD con AI ThinQ.

LG TV AI ThinQ compatible con apple airplay 2

Los televisores LG TV AI THINQ 2019 ahora son compatibles con Apple AirPlay 2 - airplay2-lg-thinq-ai-tvs

Con AirPlay 2, los usuarios de televisores LG TV AI ThinQ 2019 podrán transmitir contenido fácilmente, incluidos los títulos de Dolby Vision, desde iPhone, iPad y Mac directamente a sus televisores. Los usuarios pueden transmitir sus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver fotos directamente en sus televisores LG TV AI ThinQ. Los usuarios también pueden reproducir Podcasts de Apple, música de Apple y música de su biblioteca y otros servicios de transmisión a través de su televisor y otras bocinas compatibles con AirPlay 2 en su hogar al mismo tiempo, todo de forma sincronizada.

HomeKit permite a los usuarios controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en sus dispositivos Apple. Los televisores LG TV AI ThinQ se pueden agregar fácilmente a la aplicación Inicio, desde donde los usuarios pueden acceder a las funciones básicas del televisor, como encendido, volumen y fuente de video. Los televisores LG TV AI ThinQ también se pueden agregar a procesos o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

«LG permanece a la vanguardia de la innovación tecnológica en televisores debido a nuestra búsqueda interminable para ofrecer la mejor experiencia de visualización en el hogar», dijo Brian Kwon, presidente de LG Mobile Communications y Home Entertainment. «Con el soporte de Apple AirPlay 2 y HomeKit, demostramos nuestro compromiso de ofrecer beneficios para el consumidor que van más allá de una calidad de imagen superior».

Apple AirPlay 2 y HomeKit comenzarán a distribuirse a los usuarios de televisores LG OLED TV y LG NanoCell TV en más de 140 países a partir de esta semana, y la actualización continuará durante las próximas semanas.

Para obtener más información, visite www.lg.com.

Últimas noticias en WebAdictos