Publicado por el

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio!

LG Q60 rompe paradigmas en su segmento con integración de Inteligencia Artificial, una potente batería, avanzadas tecnologías de fotografía.
LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - lg-q60

LG Electronics, lanza en México su nuevo Smartphone LG Q60, que integra triple cámara trasera con Inteligencia Artificial, una potente batería, avanzadas tecnologías de fotografía y sonido de smartphones premium, LGQ60 rompe paradigmas en su segmento.

Smartphone LG Q60

Diseño

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - lg-q60_5

Con el nuevo smartphone LG Q60 sumérgete en su gran pantalla FullVision de 6.26″ y experimenta la excepcional calidad y tamaño de la pantalla. Su diseño es elegante, con bordes finos, y muy fácil de sostener y usar con una sola mano, además cuenta con un pequeño notch que te permite ver todos los detalles en la pantalla 19:9.

Triple cámara + AI

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - lg-q60-triple-camara-con-inteligencia-artificial

Cámara Súper gran angular

Cámara de 5 megapixeles con súper gran angular de 120º te permitirá apreciar los momentos exactamente como los recuerdas con un increíble campo de visión que capta toda la escena.

Cámara angulo estándar

Cámara de 16 megapixeles con auto enfoque y detección de objetos (PDAF). Obtendrás fotos de alta calidad e incluso cuando el objeto esta en movimiento.

Sensor de profundidad

El sensor de profundidad hace que el sujeto destaque sobre cualquier fondo con gran detalle. Ahora, toma fotos dignas de compartir de tus amigos, comida, monumentos o mascotas con un aspecto profesional de bokeh.

Cámara con Inteligencia Artificial / AI CAM

LG Q60 cuenta también con funcionalidades de Inteligencia Artificial, características de los dispositivos de gama alta, como un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google y AI CAM (cámara con inteligencia artificial); esta última reconoce automáticamente cada objeto o persona que capta y recomienda el modo de disparo correcto, como por ejemplo los modos son: Amanecer, atardecer, comida, flor, persona, cuidad, mascota y paisaje.

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - smartphone-lg-q60-camara-con-inteligencia-artificial

Botón de asistente de Google

Accede a la información más fácil con el Asistente de Google ya que ahora cuenta con un botón dedicado. Presione una vez para despertar y presione dos veces para ver un resumen de tu día, sin decir una palabra para activarlo. El comando integrado de LG te permite acceder a las funciones especiales de Q60 con solo tu voz.

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - asistente-google-button-desktop

LG Q60 con Sonido Superior

Tecnología DTS:X 3D Surround Sound, que reproduce un sonido envolvente como en el cine pero en tu Smartphone. Simplemente ponte tus audífonos y disfruta de videojuegos, películas y los más recientes hits musicales sin distorsión.

El smartphone cuenta con certificación MIL-STD avala que el equipo ha superado los más rigurosos exámenes de temperatura, golpes y humedad practicados por el ejército de Estados Unidos.

LG Q60 con triple cámara con Inteligencia Artificial ¡conoce sus características y precio! - lg-q60-performance-reliability-desktop

Otro diferenciador de este equipo es la conectividad, ya que cuenta con Bluetooth 5.0 el cual duplica la transmisión de datos y cubre un rango cuatro veces mayor llegando a los 40 metros. Cuenta con Dual Wifi, con el cual tendrás opción de conectarte a redes Wifi de 5.0GHz para una conexión más rápida y menor consumo de batería.

Especificaciones del LG Q60 AI

Pantalla6.3 pulgadas 19:9HD+FullVision
Chipset2.0 GHz Octa-Core
Almacenamiento3GB RAM / 64GB ROM / microSD (hasta 2TB)
Cámara
Trasera16MP con PDAF / 2MP como sensor de profundidad / 5MP con súper gran angular.
Frontal13MP 
Batería3.500mAh
Tamaño161,3 x 77 x 8,7mm
Red4G / 3G / 2G
OtrosDTS:X 3D Sonido Surround / AI CAM / MIL-STD 810G Compliance / Sensor de huella dactilar / Google Assistant

Disponibilidad y precio

El nuevo LG Q60 se encuentra ya disponible en México con el operador de Telcel a un precio de $5,999 en colores: azul y negro.

Para mayor información visite: www.lg.com/mx/lg-Q60

Últimas noticias en WebAdictos