Publicado por el

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha

El multipremiado caricaturista Trino impartió el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus en la CDMX, demostrando la evolución del arte en la era digital.

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha - lg-q-stylus-smartphone-lg-trino-800x355

LG presentó el primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, impartido por el caricaturista mexicano José Trinidad Camacho “Trino”, quien demostró la funcionalidad y facilidad de uso del dispositivo LG Q Stylus Alpha en aquellos momentos en los que escribir o dibujar con una stylus pen es más productivo que hacerlo con el teclado tradicional.

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha - trino2-800x386

A través del divertido taller, los asistentes pudieron sacar el máximo provecho de la pantalla FHD + FullVision de 6,2” del dispositivo LG Q Stylus Alpha, realizando caricaturas con efectos y animaciones.

“El LG Q Stylus Alpha nos permite desarrollar bocetos de manera rápida y sencilla. Además, tenemos la posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales y plataformas digitales de manera inmediata, lo cual, es una gran ventaja. LG, a través de sus dispositivos Stylus, está revolucionando la manera en la que los artistas podemos expresarnos“, comentó Trino.

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha - lg-q-stylus-trino-275x450

“En LG estamos comprometidos con acercar la tecnología a cada vez más usuarios con un smartphone potente y a un gran precio. En este primer Taller de Creatividad LG Q Stylus, pudimos comprobar que con LG Q Stylus Alpha los artistas podrán disfrutar haciendo lo que más aman, ahora desde su smartphone, así como lo hizo Trino”, comentó Daniel Aguilar, Head of Corporate Communication en LG Electronics México.

LG Q Stylus Alpha

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha - lg-q-stylus-smartphone-lg-800x450

Sin bordes y con stylus pen incorporado, este nuevo Smartphone cuenta con una Pantalla FHD+ de 6.2” FullVision que brinda una calidad de imagen más clara y una experiencia visual más real. Con su modo retrato podrás tomarte fotografías o retratos artísticos que se enfoquen en tí y difundir el fondo para un efecto sorprendente, aplicado en tiempo real o después de tomar la foto.

Con el LG Q Stylus alpha podrás tomar fragmentos de video divertidos, editarlos con el Stylus pen y compartirlos con amigos.

LG realizó una Master Class con el caricaturista Trino para desarrollar arte digital con el LG Q Stylus Alpha - 08_q-stylus-prime_gif-capture_desktop-450x357

Experimenta el sonido de la manera más inmersiva. DTS: X es una tecnología premium optimizada para dispositivos móviles que brinda audio más alto y rico para películas, música y juegos.

Anota tus ideas brillantes al instante extrae el Stylus y empieza a escribir en la pantalla apagada, sin necesidad de encenderla.

Utiliza Google Lens para buscar, escanear o traducir; solo debes apuntar y disparar. Es el único que usa directamente la cámara del teléfono para identificar objetos mediante inteligencia artificial, en una base de datos de millones de fotografías, consiguiendo información sobre esos objetos en tiempo real.

Características Principales del LG Q Stylus Alpha

  • Pantalla FHD+ de 6.2” FullVision  (2160 X 1080)
  • Stylus Pen
  • Google Lens
  • 3GB RARM / 32 GB ROM
  • Sensor de huella
  • resistencia al agua
  • MediaTek MT6750S
  • batería de 3,300 mAh
  • Android 8.1 Oreo
  • Precio $6,499 pesos

https://youtu.be/zFiU20qw0Ss

Últimas noticias en WebAdictos