Publicado por el

LG lanza al mercado un teclado enrollable portátil

Rolly Keyboard utiliza dos canales diferentes de Bluetooth 3.0 para poder emparejarse con dos dispositivos diferentes.
LG lanza al mercado un teclado enrollable portátil - lg-rolly-keyboard-800x533Imagen: Internet.

Las empresas de tecnología apuestan por teclados touch cada vez más precisos, sin embargo, los usuarios que pasan largas horas escribiendo prefieren aún los teclados físicos para más comodidad, LG sabe que hay un mercado en este tema y ha lanzado un teclado portatil capas de ser enrollable sin dejar de ser un teclado completo.

El LG Rolly Keyboard es un interesante teclado inalámbrico, universal y fácil de llevar. Abierto, ofrece cuatro hileras de teclas que se aproximan bastante a la distribución estándar de un teclado común y corriente.

Es completamente portátil, para guardarlo, a diferencia de plegarse únicamente en dos partes, cada fila de teclas tiene una bisagra, lo que permite plegarlo y llevarlo cómodamente.

Rolly Keyboard utiliza dos canales diferentes de Bluetooth 3.0 para poder emparejarse con dos dispositivos diferentes. Usa una única pila AAA, que le da una autonomía de hasta tres meses de uso promedio. Además, incluye una base para soportar en vertical tabletas o móviles

El teclado está realizado en policarbonato y plástico negro, LG dice que esta es la formula ideal para combinar la virtud de ser enrollable y al mismo tiempo ofrecer buena respuesta táctil.

Las teclas del dispositivo han sido especialmente escogidas para ser compatibles con varias plataformas, así en lugar de una fila extra con teclas adicionales para reproducción o volumen, éstas se sustituyen por una única tecla que al ser presionada en combinación con otras permitirá saltar de canción, pausar, cambiar los dispositivos emparejados, entre otras acciones.

El LG Rolly Keyboard aún no tiene un precio de venta definido pero saldrá al mercado en septiembre en Estados Unidos. Llegará a Europa, América latina y Asia antes de fin de año, de acuerdo a la compañía.

Últimas noticias en WebAdictos