LG presentará su estrategia para mantener su liderazgo en smartphones con el lanzamiento de su nueva línea de diseño, L-Style en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona.
La esencia de la línea L-Style integra detalles finos en un diseño atemporal marcando la diferencia con los dispositivos móviles actualmente disponibles. El liderazgo de LG ha sido demostrado con una exitosa trayectoria en el pasado como es la serie Black Label que incluía los modelos Chocolate y Shine.
“El diseño es el primer o segundo factor más importante que los clientes evalúan al momento de elegir un teléfono móvil,” dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de LG Mobile Communications Company. “Con los smartphones, algunas veces adoptamos un enfoque más funcional en lugar de diseño, pero con la línea L-Style , vamos a volver a nuestras raíces como una empresa enfocada en el estilo de vida de nuestros clientes.”
La filosofía de diseño L-Style esta formado por 5 conceptos estéticos básicos: Modern Square Style para un agarre cómodo, Floating Mass Technology para un aspecto más delgado, Seamless Layout para hacer más intuitivo el uso de las teclas, Harmonized Design Contrast que integra toques metálicos y Sensous Slim Shape que naturalmente llama la atención.
Los tres nuevos teléfonos que se presentarán en el MWC contarán con el nuevo diseño L-Style. El LG Optimus L3, con una pantalla de 3.2 pulgadas, se lanzará primero en Europa a partir de marzo. Este smartphone será seguido por otros dos dispositivos más, a lanzarse en la primera mitad del año con sistema operativo android 4.0 Ice Cream Sandwich: Optimus L5 con una pantalla de 4 pulgadas y Optimus L7 con 4.3 pulgadas.
La disponibilidad en el mercado y las especificaciones de hardware adicional de los tres modelos serán anunciadas próximamente.