Publicado por el

LG K40S y LG K50S ¡con Inteligencia Artificial mejorada!

AI mejorada, una potente batería y funciones de cámara inteligente son algunas de las características de los nuevos miembros de la familia LG K.

 LG Electronics presentó en México los dos nuevos miembros de la ya conocida familia K: LG K40S y LG K50S. Con ellos, la compañía continúa su misión de acercar la Inteligencia Artificial a cada vez más consumidores con precios altamente competitivos.

LG K40S

LG K40S y LG K50S ¡con Inteligencia Artificial mejorada! - lgk40s-02-1

El nuevo LG K40S cuenta con una pantalla HD+FullVision de 6.1”, en la cual, los usuarios podrán disfrutar todo tipo de contenidos en alta definición. En cuanto a fotografía, cuenta con dos cámaras traseras, la principal de 16 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal, la cámara de 13 megapíxeles ofrecerá a los usuarios la posibilidad de capturar las mejore selfies.

LG K50S

LG K40S y LG K50S ¡con Inteligencia Artificial mejorada! - lg-k50s-02-1

Por su parte, el nuevo LG K50S y su pantalla HD+FullVision de 6.5” garantizarán a los usuarios una experiencia de visualización única en el mercado. En la parte posterior cuenta con tres cámaras, la principal de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), un gran angular de 5 megapíxeles y, finalmente, un sensor de 2 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, 13 megapíxeles ofrecerán selfies extraordinarias a los usuarios más exigentes.

“Con el lanzamiento de K40S y K50S cumplimos nuestro compromiso de llevar la inteligencia artificial a todos nuestros productos en el 2020 sin importar la gama de precio en la que se encuentren. Sin duda, estos 2 lanzamientos nos ayudan a consolidar nuestro liderazgo en la gama media”, comentó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa en LG Electronics México.

Ambos dispositivos cuentan con funciones de Inteligencia Artificial, características de dispositivos de gama alta, como por ejemplo, un botón exclusivo de acceso directo para el asistente de Google o la función AI CAM (cámara con Inteligencia Artificial), que reconoce y analiza automáticamente cada objeto o persona y recomienda la configuración correcta para captar la mejor fotografía.

En términos de memoria, los nuevos K40S y K50S cuentan con 2 y 3 GB de memoria RAM, respectivamente y 32 GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 2TB. Ambos integran el eficiente y poderoso chipset MediaTek Helio P22 (MT6762) con un tamaño compacto de 12nm, el cual permite un menor consumo de energía y mayor velocidad de respuesta. Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 8 núcleos, 2 procesadores dedicados para el manejo de cámara y la tecnología Neuro-Pilot de MediaTek para manejo de funciones especializadas con Inteligencia Artificial.

La duración de la batería ya no será problema para los aficionados a la fotografía, ya que el LG K40S cuenta con una batería de 3,500 mAh, mientras que el K50S cuenta con una batería de 4,000 mAh.

“El mercado mexicano es clave para LG Electronics, por ello, continuaremos ampliando la oferta de dispositivos móviles de última generación. Algunos de ellos fueron presentados recientemente en dos de las ferias de tecnología más importantes del mundo: Mobile World Congress en Barcelona e IFA en Berlín”, finalizó Daniel Aguilar.

Últimas noticias en WebAdictos